Header

jueves, 3 de enero de 2008

Jack y Zero de Pesadilla antes de Navidad

El día de navidad Papá Noel me regalaró una película que llevaba mucho tiempo con ganas de ver y que para muchos es un clásico de la animación mediante Stop-Motion, la película en cuestión es "Pesadilla antes de Navidad" de Tim Burton realizada en el año 93.
Aquí dejo el link a las fotos de mi última figura realizada con "Sculpey".Como veréis es el personaje principal de la citada película.
El personaje principal, Jack Esqueleto, es la composición principal de la figura. Mientras que a sus pies, podemos ver a su mascota fantasma Zero (el perro) y un fantasma de sábanas "blancas", además de una calabaza típica de Halloween y una lápida en la parte posterior. A esta última le he añadido unas cuantas telas de araña y creo que han quedado mejor de lo que esperaba.
Todo el conjunto está sobre un montículo de tierra que emula el cementerio en el que tiene lugar la primera parte de la historia en la película.

Miniaturas Jack Pesadilla antes de Navidad


Al tener la cámara rota durante los días en que la hice no tengo fotos del proceso, pero si os digo que como suele ser habitual tiene una estructura alámbrica que me permitió darle la posición que tiene y ayudó a que a la hora de hornear no cediese ni un milímetro ya que esto hubiese sido un problema dado el poco espesor que tienen sus brazos y pies.

0 comentarios: